Partido con defensa en línea y cobertura

Anuncios

4 Respuestas a “Partido con defensa en línea y cobertura

  1. Es un ejercicio claro y consiso en los aspectos defensivos que has marcado entu ejercicio. A parte cuando se trabaja con aspectos defensivos yo daría puntos no solo a los goles como dice Pablo sino también a la cantidad de veces que hacen los aspectos tácticos defensivos a trabajar. Tampoco es mucho lio que vayas marcando en tu libreta con un palito lo anterior yo lo he hecho y esta muy bien.

  2. Me parece un ejercicio bueno pues se aplica a las situaciones de partido real. Segun mi punto de vista creo que seria un ejercicio que al final cada defensa intentaria evitar los goles o el avance del equipo contrario sin prestar atencion a si deben defender en linea o mediante coberturas. Tambien decir que el tiempo de ejercicio me parece bastante largo. Yo realizaria 2×12-15´/5´de recuperacion.

  3. Ejercicio muy aplicable a la hora de mejorar el trabajo defensivo. Con mi objetivo de mejora, cambiaría algunas cosas como: El objetivo táctico ofensivo principal creo que debería ser el ataque, los sitemas de juego deberían definirse, el objetivo técnico principal, para hacer más ameno el ejercicio deberían ser los pases largos o cambios de orientación para hacer bascular más a las defensas (incluso decirle a las líneas de delanteros de ambos equipos que hagan determinados movimientos) y que se viese más claro su trabajo; y el objetivo táctico defensivo principal lo cambiaría por la basculación.
    Me parecen muy acertados los cambios de defensas a la mitad del ejercicio para cambiar percepciones y ver con qué defensa actúan más cómodos los equipos. Me apunto este ejercicio.

  4. Me parece un ejercicio bastante bueno. Aunque hay que tener cuidado con las defensas, porque si algún jugador pierde la concentración durante algún momento del ejercicio puede que se equivoque en la forma de defender y eso lo suponga un claro peligro para su equipo.
    Yo lo mejoraría introduciendo puntos por goles y puntos negativos a la defensa que se equivoque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s