De banda a banda

Anuncios

3 Respuestas a “De banda a banda

  1. Buen ejercicio para trabajar la circulación del balón en ataque de una banda a otra. Yo pondría un atacante más, porque posiblemente cuando juguemos un partido haya más de un jugador en el centro del campo y no sólo esté el jugador número 9. Así, tendrán el campo mejor repartido entre los dos y, podrá ser más real de cara al partido. Obligando al equipo atacante a circular el balón siempre pasando por el centro, lo que no quiero es, que se produzcan pases largos, que tienen una menor precisión que los cortos. Estamos buscando una temporización del balón, antes que el juego directo de mi equipo.
    También, es un buen ejercicio para trabajar las basculaciones defensivas, ya que cuando el rival tiene el balón en banda, el equipo defensor debe bascular hacia ese lado. Hay que tener en cuenta y, repetirlo en varias ocasiones, que la basculación se debe producir por parte de los 4 defensas y, del portero. Debemos recordar a nuestra defensa que, es importante que estén atentos para posibles coberturas que tengan que hacer al compañero en caso de que éste sea sobrepasado. Además, se trabajan los despejes, las anticipaciones y, las interceptaciones en defensa.

  2. Buen ejercicio para la transicion del balon de una banda a otra ya sea pasando por el centro del campo o con cambios de orientacion, esto tambien activa la velocidad del juego para poder sorprendes a la defensa y no darles tiempo a la basculacion. En el aspeto defensivo la primordial es que la linea defensiva bascule toda junta y esten atentos a la intercepcion o anticipacion por un mal pase del ataque.Todo esto para evitar remates a puerta.
    Se podra poner algun atacante mas para que la linea defensiva esté mas atenta al balon y así no dejar pases faciles de los contrarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s