6 Respuestas a “Partido modificado con tres carriles

  1. En este ejercicio se trabajan muy bien los centros al area y el remate de cabeza. También se trabaja muy bien un aspecto tanto defensivo como ofensivo como es la basculación.Me parece un muy buen ejercicio porque se simula un partido real introduciendo una variante para trabajar los objetivos que se pretenden.

  2. Me parece un ejercicio muy muy completo. Se trabajan diferentes aspectos tácticos, tanto defensivos como ofensivos. Obliga a abrir mucho el campo y a mover el balón de lado a lado, por lo que el equipo defensor tiene que bascular constantemente. Además obliga a los extremos a encarar a los laterales, buscar la linea de fondo y a centrar. En mi opinión, no le vendría mal al ejercicio poner porterías pequeñas en los pasillos laterales para buscar exactamente el desborde del extremo. Puntuaría el gol en las porterías pequeñas con un punto y en la portería grande con dos puntos, para que prevalezca el centro sobre el desborde.

  3. Me parece un ejercicio muy muy completo. Se trabajan diferentes aspectos tácticos, tanto defensivos como ofensivos. Obliga a abrir mucho el campo y a mover el balón de lado a lado, por lo que el equipo defensor tiene que bascular constantemente. Además obliga a los extremos a encarar a los laterales, buscar la linea de fondo y el centro. En mi opinión, no le vendría mal al ejercicio poner porterías pequeñas en los pasillos laterales para buscar exactamente el desborde del extremo. Puntuaría el gol en las porterías pequeñas con un punto y en la portería grande con dos puntos, para que prevalezca el centro sobre el desborde.

  4. Me parece muy buen ejercicio al tratarse de un partido modificado pero cambiaría el espacio, me parece demasiado grande, reduciría el espacio ya que conlleva una preparación física muy elevada.Además, al acortar el espacio, reduciría también el numero de toques para que fuera mas rápido el juego y en las zonas de los carriles también pondría un máximo de toques, no lo dejaría libre. Por lo demás pienso que es un ejercicio en el que se ve todo lo mencionado y muy bueno para trabajar.

  5. Pienso que es un ejercicio bastante bueno lo primero porque es un partido modificado, es decir acciones reales de partido y ademas porque cumple todos los objetivos citados. Pero yo pienso que el terreno es un poco grande y yo acortaría las áreas y lo aría de área a área para que no hubiera tanto desgaste físico y un juego más rapido e intenso.

  6. Me parece un buen ejercicio ya que es un partido modificado y por lo tanto mas realista a la hora de practicarlo. Se aprecia bien la obligación dentro del ejercicio de cumplir los objetivos marcados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s