Partido de fútbol en campo reducido

Anuncios

3 Respuestas a “Partido de fútbol en campo reducido

  1. Me parece que es un ejercicio clasico para buscar la intensidad en el juego y poner atencion en la transicion ataque-defensa pero creo que deberia poner algunas variantes como por ejemplo un numero determinado de toques o un pequeño cambio de orientacion por jugada.

  2. Es un buen ejercicio para tratar la movilidad y la técnica de los jugadores, puesto que están en continuo movimiento de apoyo para conseguir hacer llegar el balón a la otra portería debido al espacio tan reducido. Para variar y que sean mas rápidas las combinaciones pondría limitaciones de toques como por ejemplo 2, o introduciría algunos comodines en las bandas fuera del campo para poder dar superioridad en la salida del balón.

  3. Este ejercicio lo usan mucho en los equipos es bueno para las transiciones de defensa ataque rapido yo le pondria maximo 3 toques al ser el campo tan pequeño lo que pretendemos es que la accion de atacar sea rapido(pase,pase tiro).En defensa creo que el objetivo mas importante es la interceptacion el robar el balon lo antes posible estando bien colado para enseguida formar la contra rapida en pocos pases,por lo demas creo que es un ejercicio bastante utilizable donde le podemos meter variantes del tipo:
    – comenzar todos con 1 toque y si se consige gol se gana un toque mas hasta conseguir 3 toques y pasar a toque libre motiva para defender bien conseguir toques para el ataque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s