2 Respuestas a “Juego real por zonas

  1. Un ejercicio muy completo.
    En el aspecto técnico se trabaja muchísimo debido a los espacios reducidos y los constantes uno contra uno que nos encontramos.
    En el aspecto táctico, hay que estar muy bien colocado y ofrecer ayuda en todo momento a los compañeros.
    Ademas, psicologicamente hay que estar muy atento en todo momento y tener las ideas muy claras cuando tienes el balón en los pies.
    Debemos tener en cuenta el nivel de los jugadores para que funcione el ejercicio, ya que si el nivel es bajo, el ejercicio no tiene continuidad y no logramos los objetivos marcados.

  2. Ejercicio perfecto para automatizar movimientos a los jugadores. Es útil para aprender a organizarse por zonas y para experimentar en un entrenamiento diferentes sensaciones. Se puede hacer que prueben a defender en zona pero diferenciando en línea o en diagonal, al fuera de juego…, es decir, jugar con las zonas para sacarle más beneficios. Incluiría un jugador más en el medio para darle más importancia a la creación (también depende de si quieres trabajar más el ataque combinativo o el directo).
    En resumen, un ejercicio muy integrado ya que se trabajan a la vez muchos factores técnicos y tácticos en una situación de partido. Muy bien Fer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s