Contraataque y repliegue

Anuncios

3 Respuestas a “Contraataque y repliegue

  1. Creo que la idea es buena, pero que el ejercicio como comentan los compañeros tiene algunos defectos de forma. Yo personalmente modificaría tanto el espacio como el número de jugadores, ya que de otra forma lo veo poco “real”. No obstante, si nos centramos en conceptos exclusivamente técnico- físicos el ejercicio me parece totalmente válido.

  2. Me gusta bastante tu ejercicio y el concepto se ve claro. Estoy de acuerdo con Rosell en que si dejas esas dimensiones del campo yo reduciria el tiempo. Aunque dependiendo de lo que quiera trabajar y con que jugadores. Particularmente soy más partidario en emplear más jugadores en este tipo de ejercicios pero mientrás se consiga el fin esta perfecto.

  3. Me parece un ejercicio con unos objetivos muy interesantes. Según mi punto de vista, para mejorarlo y obtener mayores resultados tanto en ataque como en defensa podría Diego delimitar el terreno de juego; ya que considero que 15 minutos sin recuperación con tanto espacio permitido de juego podría llegar a ser una tarea difícil y cansada para los jugadores.
    Me ha gustado bastante lo de las puntuaciones en los goles y despejes, ya que aporta al ejercicio un aspecto lúdico que aumenta a mejorar la cohesión entre los miembros del ambos equipos y fomenta una motivación extra para cada uno de los jugadores; ya que serán “castigados” si obtienen malos resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s