El cañón

Anuncios

5 Respuestas a “El cañón

  1. Creo que es un buen ejercicio para buscar la finalización sobre todo. Yo quizás por poner una pega pienso que el tiempo sería mejor fraccionarlo porque es muy exigente, si se hace con intensidad, y poner tres tiempos de cinco minutos por ejemplo.
    Quitando esa pega creo que es un gran ejercicio que va a conseguir una gran competitividad e intensidad en el juego y eso dará mejoras en muchos aspectos.

  2. Muy de acuerdo con los comentarios anteriores de los compañeros. Me parece un ejercicio genial y que cumple claramente con el objetivo planteado: el tiro.

    Personalmente yo también reduciría la distancia y añadiría pivotes en lugar de tanto jugador de campo, ya que como bien se ha dicho veo demasiado jugadores para que el ejercicio sea fluido.

    Por apuntar algo diferente, señalar que son ejercicios en los que se tiene que estar muy atento a los balones y en mi opinión habría que tener a 1 o 2 recoge-pelotas, ya que en 3 minutos te puedes haber quedado sin ningún balón y la intensidad del ejercicio se iría al traste.

    Por lo demás, como dice el autor es un ejercicio que gusta mucho entre los jugadores y en el que se trabaja mucho y bien si se hace correctamente.

  3. Me parece un ejercicio muy dinámico y ameno porque al realizarse en un terreno con dimensiones reducidas y tener un límite de los toques permitidos, se fomenta la rapidez y además estoy seguro de que se consigue que se mire a puerta de forma natural, espontánea.
    Seguro que este ejercicio logra que le jugador tenga más rapidez de reflejos y pierda el miedo a tirar con lo cual el juego del equipo será más rápido y directo.
    Además seguro que el jugador se divierte haciéndolo.
    Ejercicio muy completo porque además tampoco hay que descuidar la defensa y se fomenta el pressing y la anticipación.

  4. El ejercicio me parece bueno,pero para mi gusto y para estar continuamente tirando a porteria yo haría el campo un poco mas pequeño y en vez de 7 jugadores pondría 3-4 jugadores ya que así se practicaría mas aun el tiro y el ejercicio seria mas rápido. Pero si el ejercicio tiene que estar pensado paro 7 jugadores me parece muy bien como esta planteado.

    Un saludo

  5. Un ejercicio sencillo pero bastante atractivo y que bajo mi punto de vista ofrecerá grandes resultados en el disparo a portería, aunque estará bastante reñido pues ambos equipos se encuentran en igualdad numérica, lo que dificulta el ejercicio. Podríamos introducir algún comodín para dar más superioridad en el ataque. Si se trabaja con velocidad si se darán oportunidades de realizar contraataques, si esto no se le da velocidad, será muy fácil para los defensas replegarse y organizarse, pues el terreno no es muy grande, y dificultara el contraataque. Por otro lado es un ejercicio muy intenso y que si se trabaja bien se pueden obtener muy buenos resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s