Partido de 3 equipos

Anuncios

4 Respuestas a “Partido de 3 equipos

  1. Bajo mi punto de vista es un ejercicio excelente para trabajar la velocidad en el juego así como de gran intensidad y desgaste. Que el comodín solo pueda realizar un toque hace que el aumento de la velocidad en el juego sea mayor, una gran idea, aunque si nuestro jugador no posee una gran calidad puede dificultar el ejercicio. Yo incentivaría mas la superioridad numérica, pues una vez haya tocado el comodín tendremos una situación de 4 contra 4 en un espacio reducido, lo que ralentizara bastante el juego pues cada hombre estará cubierto.

  2. En mi opinión, es un ejercicio muy bueno tanto para trabajar aspectos ofensivos como defensivos. Pienso que podría ser un buen ejercicio para un equipo en que tenga problemas de trabajo defensivo de medio campo para concienciarles de que en este aspecto tienen muchas similitudes a la línea defensiva.
    Por ponerle alguna pega, estoy de acuerdo con Roberto en que se puede ampliar el ejercicio metiendo más jugadores en las líneas haciendo de esta forma que participen más jugadores y que así podamos introducir algún sistema.

  3. Ejercicio como dice Roberto buenísimo, pero yo cambiaría el número de toques del comodín, a dos toques máximo.
    En un partido, a veces es más rápido dar dos toques que uno y si el primer toque es malo puede que el contraataque termine por la perdida del balón.
    Luego introduciría puntos por goles para darle mas competitividad al ejercicio y el que perdiese tenía algún trabajo extra.

  4. Ejercicio que me parece buenísimo por su alta intensidad, por su dinámica que no permite un momento de pausa y por la alta exigencia de concentración.
    Tarea perfecta para trabajar la competitividad y la inteligencia en el juego.
    Solo cambiaría el número de jugadores que conforma cada equipo. Primero porque las plantillas son de 22 jugadores de media y segundo porque podrías disponerlos en el campo simulando posiciones que se acerquen a las del sistema que utilizas en competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s