Defensa en bloque

Anuncios

2 Respuestas a “Defensa en bloque

  1. El ejercicio comienza con una evolución ofensiva para hacer bascular a la defensa un poco y a continuación realizar el pase a la espalda de la defensa, para que esta despeje. Momento en el cuál comienza realmente el ejercicio. Por otro lado la señal la de el entrenador con su silbato. Un pitido balón a la espalda y despeje para inicar jugada real y dos pitidos cuando se inicia desde atrás.

  2. La idea de ejercicio me parece muy interesante pero no para trabajar el control de juego. La única situación en la que se puede generar el control de juego como objetivo principal en este ejercicio es en la posesión inicial antes del pase a espalda de la defensa, y no hay oposición real para que se pueda realizar éste pase y continuar con la dinámica del ejercicio. Además este pase a espalda, ¿cuando se da?, ¿cuando dice el entrenador?, ¿cuando quiera un jugador?.
    Aún así me parece un ejercicio muy interesante para trabajar el ataque y el pressing tras pérdida con un sistema 1-4-2-3-1 y la defensa y salida de balón tras recuperación con un sistema que tenga cuatro defensas y un pivote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s