4 Respuestas a “Despeje con puntuación

  1. Me parece un buen ejercicio para el despeje del balón ya que integra una posible situación real de partido en la que se debe alejar el balón en una situación comprometida cerca de la propia portería. El matiz que le pongo al ejercicio es que no se habla del portero, si puede intervenir en la jugada o no; también añadiría como mejora del ejercicio, que tras realizar varios despejes, los próximos se intenten orientar a zonas especificas del campo.De todas formas me parece un buen ejercicio en la que además aparece el factor lúdico dentro de la competición. Saludos.

  2. aclaro que no me has entendido: despeje con puntuación me refiero a que puntuación tiene dependiendo ¿dónde? a que lugar del campo lancen el balón los defensores, no sera lo mismo que el balón quede en el centro, e incluso en la frontal del área o que el balón sea despejado a las zonas de las bandas, o fuera del campo. La clave del despeje es a dónde manda el balón, un mal despeje puede ser un gol encontra, hay que evitar el peligro. Si quieres trabajar el despeje pienso que deberias tocar este aspecto..gracias por contestar un saludo compañero

  3. Gracias por la aclaración Garri, pero lo de” lo más importante de todo es que el ejercicio se llama “despeje con puntuación” y no existe ninguna puntuación explicada ni en el gráfico ni la explicación” estoy totalmente en desacuerdo porque he explicado que los Despejes que se realizan valen 1 PUNTO, debido a que hay superioridad numérica del equipo defensor y facilita la acción y los GOLES 2 PUNTOS ya que el equipo atacante está en inferiorida numérica.

  4. Este ejercicio me parece que esta desarrollado de una manera muy adecuada para trabajar los despejes, aunque podrias progresar introduciendo mas jugadores al remate despues de 5 centros para que sea una situación más real de juego, la velocidad de movimiento creo que se manifiesta poco debido a que solo temporizan ofensivamente al principio, los defensas esperan el centro y la oposición es muy debil en esa fase, lo más importante de todo es que el ejercicio se llama “despeje con puntuación” y no existe ninguna puntuación explicada ni en el gráfico ni la explicación, me quiero imaginar que valen más los despejes a un compañero o a banda, pero es necesario aclararlo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s